FÉNIX BEACH CLUB

Un lugar mágico espera en la orilla del mar de Cartagena

Hospédate en Fénix Beach Cartagena y disfruta de la tranquilidad de un hotel en una isla privada.

Alojamiento Exclusivo

FRENTE AL MAR EN CARTAGENA

Amenities

Una experiencia inolvidable al lado del mar, llena de comodidad y buena vibra

Bar en la playa

Camas de playa

Dj Set / Música

Restaurante

Clases de baile

Kayak y Paddle

Fogatas y rituales

Piscina + Cancha de Voley

FENIX BEACH 

Hotel, Pasadías y
Eventos en una isla privada

Un refugio frente al mar donde la naturaleza, la música, el arte y la hospitalidad se entrelazan para crear experiencias transformadoras. Ubicado en la isla de Tierra Bomba, a solo 10 minutos en lancha desde el centro histórico de Cartagena, este destino invita a desconectarse del ruido y reconectar con la esencia propia.

Cama Playas
0 +
Experiencias
0 +

UN ESCAPE A LA PLAYA: FÉNIX BEACH

El beach club con la playa más privada, en la isla más cercana a Cartagena.
Ven y renace con nosotros.

Valorado con 4.5 de 5

4.9/5.0

(+1700 reviews)

Me encantaron las instalaciones del hotel la piscina es maravillosa el personal de recepción es increíble la comida súper deliciosa volveré pronto amo que amen a los animales los perritos maravillosos son tan cariñosos me encanta la amabilidad de Liliana de Edwin me fascina que todo súper rápido están súper atentos este lugar sinceramente es mágico se lo recomiendo un montón

Güeto, COLOMBIA

Puedes reservar con ellos el traslado, tienen 4-5 horas para ir y otras tantas para volver a Cartagena. Además te dejan ir a primera hora y utilizar las instalaciones aunque aún no sea la hora del check-in. A la llegada te dan una bebida de bienvenida. La playa estaba limpia, y había muchas hamacas disponibles. Lo que más nos gustó fueron las cenas alrededor de la pequeña hoguera.

Maider, ESPAÑA

¡La verdad es que mi experiencia en ese hotel en la isla fue increíble! La ubicación es perfecta, con vistas impresionantes al mar y una playa hermosa justo frente a la puerta. La habitación era cómoda y muy limpia, y el personal siempre fue muy amable y atento, haciendo que me sintiera como en casa.Además, pude disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax en un entorno paradisíaco.

Xavier, PAISES BAJOS