Somos un club de playa diseñado para bailar como si nadie te estuviera viendo. Un espacio para la música y el movimiento. Estamos ubicados en la isla de Tierra Bomba a tan solo 15 minutos de Cartagena.

Un día de playa memorable

La Punta Basic

¡No hay quien te detenga! Te encanta explorar cada rincón del beach club, saludar a todos y darte un chapuzón en el mar de vez en cuando. Para ti, una cama de playa o un puff no son necesarios; lo que realmente deseas es tener los pies libres para bailar al ritmo del DJ o brindar con tus amigos en los columpios del bar 360, el más cool junto al mar..ah! ¡O hacer piruetas en la plataforma flotante!

$ 150.000 COP

La Punta Plus

Tu prefieres más privacidad en la segunda o tercera línea de playa. Relájate en una cómoda cama o un puff gigante. Con el volumen de la música un poco más suave para mayor tranquilidad, aunque sabemos que acabarás bailando como si nadie te estuviera viendo.

Lunes a Jueves

$220.000 COP

Viernes a Domingo

$250.000 COP

La Punta Premium

Aquí, no te faltará nada, solo la voluntad de marcharte. Con una cama en el borde del mar, podrás bailar dentro del agua con la música cerca, resonando contigo. Tendrás la mejor vista a la bahía de Cartagena y una sensación de amplitud, confort y libertad para ser tu mismo; el alma de la fiesta . Tendrás un delicioso almuerzo incluido, con múltiples opciones, una bebida refrescante y un postre de temporada.

$ 290.000 COP

Qué incluye

Cama de playa

Almuerzo

Postre

(Valido solo para La Punta Plus y Premium)

Transporte

Welcome Drink

Piscina

Toalla

Transporte

El trayecto dura 15 minutos, desde Cartagena. Salidas desde el muelle de la Bodeguita, puerta 1.

Horarios

Horarios de salida del Muelle La Bodeguita hacia La Punta: 9:30 am / 10:30 am / 11:30 am / 1:30 pm

Horarios de salida de La Punta al Muelle La Bodeguita 5:30 pm / 6:30pm

El Impuesto del muelle turístico no está incluido en el valor del transporte. Es de $14.000 pesos colombianos, por persona (tarifa actual sujeta a cambios). Se debe pagar en efectivo, en pesos colombianos, al llegar al muelle

ZONA VIP

Un espacio perfecto para disfrutar con amigos, con la privacidad que necesitan, ubicados frente al mar y a la preciosa vista del skyline y la bahía de Cartagena. También contarán con sombras grandes, sala con sofás y puff muy cómodos (todo lo que necesitan para relajarse). ¿Y el servicio? Tan insuperable, que nunca querrán irse.

Reserva Aquí

Eventos

San
Juan

Con la llegada del solsticio de verano, celebramos el día más largo y la noche más corta del año, encendiendo fuego para agradecer la fuerza del sol y por supuesto, bailando como solo lo hacemos, en La Punta.

Fiesta
de muertos

Una de nuestras fiestas más esperadas, donde celebramos la vida, honrando a los que ya no están y agradeciendo nuestro presente, con una noche llena de rituales, magia y como siempre, buena música.